Otro weblog de Scoom.com Blogs
<

Ha cambiado algo. Voy a empezar el día a día con una rutina diferente. Con un horario laboral estable y definido. Bien. Tengo tiempo para mi misma!

Después de trabajar diariamente más de 10 horas, me doy cuenta de que siento como un pequeño “síndrome de abstinencia”. Ahora que dedicaré 6 horas a mi deber profesional soy consciente de que puedo llevar a cabo inquietudes que hasta ahora no me permitía ni pensar. Puedo pasear, puedo leer, puedo tomar un café sin agobios… puedo disfrutar de mi ocio!!!

Sé que parece un poco exagerado o incluso banal, pero si por un momento pensases en lo importante que es priorizarse a uno mismo y la cantidad de veces que lo olvidamos…

Aún no me creo que pueda disponer de tiempo para mi.

He pensado en llevar a cabo algo que me mantendrá extremadamente ocupada. Algo que debo hacer. Algo que quiero hacer pero que será volver a meterme en un bucle de ocupación que me volverá inaccesible a las pequeñas cosas. Tengo que estudiar.

Me das un consejo?

Espero un tiempo y descanso de esta vorágine o sería mejor que no me adaptara a la nueva situación y continuara con la disciplina (en cuanto a horario y trabajo) que ya tenía marcada?

Septiembre 17th, 2009 at 16:28


One Response a “Me das un consejo?”
  1. 1
      Juanma says:

    Hayyyy la rutina, yo se de uno que siempre a estado trabajando 10 12 horas diarias con mucho estres, pues habia que entregar estas fotos o aquellas paginas, las publicaciones tienen que salir, acabalo que sale el avion y tenemos que enviarlo……. nada nada, llevo un año con cambio de horario, trabajando 8 horitas y con las tardes libres y la verdad, al princio cuesta hacerse, aunque no lo creas pero sin duda, y aunque no siempre es bueno, a todo te acostumbras, de veras. Que quiero decir con esto, que si descansas y te tomas un tiempo, pues genial, porque despues hagas lo que hagas también te acostumbrarás, y al menos habrás tenido este tiempo “sabático”.
    Haz siempre lo que te pida el cuerpo