Otro weblog de Scoom.com Blogs
<

Está siendo un día precioso. Soleado, cálido, tranquilo. Los pajaritos cantan. La gente sonríe… Qué bonito es todo. Una mier… !!!!!!

A pesar del día precioso, soleado y de las demás gaitas estoy agobiada. Pero espera y te cuento por qué. Estoy agobiada porque ME ABURRO. Porque debo de tener el síndrome de estocolmo, el de abstinencia o los dos juntos. Porque empiezo a echar de menos el trabajar. Soy la persona más falta de sentido común del mundo. Lo sé.

Pero si es que te fijas en un par de post más abajo, te darás cuenta de lo agobiada que estaba por trabajar 12 horas y por el trato que se me daba. Si luego lees  el siguiente a ese, te darás cuenta de que ya conseguí tener un horario de trabajo razonable y que me puedo dedicar a otras mil cosas que se me ocurran y llevar una vida estupenda.

Bien. Pues tú dirás o soy tonta o lo disimulo bien. Porque echo de menos el trabajar. Chhhsss por favor, no se lo digas a nadie. Ríete, ríete. Pero qué pasa dentro de mi! Soy un monstruo… ??

Que nooo, que seguro que es que aún no me he adaptado a la nueva situación. Verdad?

Dios….

Septiembre 23rd, 2009 at 16:11


One Response a “Ni como… ni dejo…”
  1. 1
      poesia says:

    Hola, bueno ya sabes todo cambio lleva parejo una adaptación, y de humanos es no conformarse, es como eso de ni contigo ni sin ti…. pero laboralmente hablando eh! jajaja, anda vamos a tomarlo con humor, porque de otra forma se te ennegrecerá el bonito día que tienes por delante para disfrutar.
    Saludos.