Otro weblog de Scoom.com Blogs
<

 

http://www.youtube.com/watch?v=flm4xcOyiCo

Esta canción la cantaba la  mítica  Audrey Hepburn en el alfeizar de la ventana mientras era contemplada por George Peppard (Anibal Smith en el “Equipo A”) en “Desayuno con Diamantes”. Creo que es una de las escenas concretas que se recuerdan más de esta película.

La canción es preciosa, dulce, romántica y no creo equivocarme cuando digo que Andy Williams hace LA gran versión de esta canción. Ha sido versionada millones de veces y … creedme escuchando incluso al maravilloso Sinatra (del que soy su fan número 1), incluso La Voz, no lo supera. Creo que quedará para siempre Moon River como la canción que, aún sin entender la letra, transmite y hace sentir…

Por algo se llevaría un Oscar… no?

Os dejo la letra en español:

Río Luna
Río Luna más ancho que una milla
Algún día te cruzaré con estilo
Viejo formador de sueños, rompecorazones
A donde tú vayas, es donde yo iré

Dos flotadores que van a ver el mundo
Hay tanto mundo que ver
Buscamos el mismo fin del arcoiris
Que espera al cruzar la esquina
Mi amigo Huckleberry, Río Luna
Y yo

DISFRUTADLA!!!

Octubre 18th, 2009 at 13:08


One Response a “Moon River (Andy Williams)”
  1. 1
      Nerio says:

    Acabo de pasar un buen momento escuchando Moon River… ¡qué bien me lo pasaba yo hace 20 años! Lo que sí me alegro es de tener muy poco oído para el inglés, lo que me permite disfrutar de la canción, porque si llego a entender semejante letra… está claro que el concepto de poesía es distinto para la mayoría de los anglosajones; por eso Shakespeare tiene tanto mérito, lo que podría haber escrito si hubiese empleado el castellano…