Otro weblog de Scoom.com Blogs
<

Bonita máxima la del título, verdad? Hoy creo que me he levantado un poco nostálgica… o tal vez mimosa. El caso es que he abierto el e-mail y me he encontrado con dos correos que tenían unas fotos impresionantes, estas son dos de ellas . Las hizo un buen amigo (espero que no le haya importando que las tomase prestadas).

Siempre he pensado que no soy la mejor de las amigas. Me falta constancia para cuidarlos y me sobra dejadez para mimarlos. Con Toño se evidencia el doble. Porque es el, el que se muestra firme en la “lucha” por mantener el contacto y el aprecio.

Me ha demostrado mil veces que no es necesario que lo necesite para que esté pendiente de mi. No es necesario que esté mal para saber que el está ahí… Es igual, lo está siempre. Y sé que no se lo pongo muy fácil porque yo soy un tanto… desapegada.  Me ha sorprendido muchas veces.

Me encanta hablar con el, sus puntos de vista limpios y objetivos siempre me ayudan a tomar decisiones, me encamina hacia actitudes o procederes más adecuados y las discusiones… son geniales, viscerales por mi parte y locuaces por las suya. 

Creo que nunca le he dicho que lo considero un buen amigo. Que en esto de la amistad, yo soy un poco como estas dos imágenes… un contraste. Pero que en mis contrastes el consigue adaptarse y mantener su presencia en ellos.

No es una declaración de amor. Es una declaración de amistad. Siento ser tan distante e incluso ingrata pero, Toño, disculpa mi torpeza.

Ya he dicho al principio del post que me había levantado mimosa… Lo advertí!!!

Octubre 22nd, 2009 at 12:39


2 Responses a “La única manera de hacer un amigo es serlo”
  1. 1
      poesia says:

    Se dice eso de : “LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS NO SIEMPRE LOS VEMOS PERO SABEMOS QUE SIEMPRE ESTAN AHI”.
    Te dejo una canción acerca de la amistad, me gustó tu escrito sincero y sencillo.
    Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=5QpBD8GdTig

  2. 2
      Nerio says:

    A ver vagoneta, que no escribes en el blog desde el mes pasado ;-)