Otro weblog de Scoom.com Blogs
<

No tengo muchos amigos/as.  Tal vez por circunstancias de mi vida, porque puedo ser muy exigente o porque me gusta mi “soledad” buscada. No sé. Pero os puedo asegurar que los poquitos que tengo son… “mágicos”.

Sólo un amigo sabe lo que necesitas sin tener que preguntártelo, sólo un amigo sabe abrazarte sin pedírtelo, sólo un amigo te quiere sin motivos.

En estos momentos de vaivenes emocionales sólo puedo pensar en cómo estar a la altura que merecen y no decepcionarlos. Con frecuencia me equivoco y con la misma frecuencia olvidan mis errores. Pero es que siento con una intensidad tan fuera de lo habitual que me asusta hacerles partícipes por miedo a perderles.

¿Es todo una locura?  Sólo quiero seguir teniéndolos en una burbujita y que ni el viento roce sus alegrías y sonrisas. Quiero seguir protegiéndolos, cuidándolos y queriéndolos. Quiero decirles mil veces que… les adoro.

Tal vez estoy un poco más distante, pero estoy bien. Sólo estoy poniendo cosas en orden y necesito cuidarme más, darme más prioridad. Estoy bien. Quiero estar con vosotros pero sin atisbos de tristeza, de compasión o… no quiero vuestros ojos lánguidos, ni que os sintais obligados a animarme, no quiero más que a vosotros como sois. No lucheis porque todo parezca normal. ¿No os dais cuenta de que cuánto más luchais porque lo parezca menos lo es ?

Quiero estar con vosotros, sonreír, reír y … que me mimeis (eso os lo voy a permitir pero porque soy una listilla).  El resto es mi batalla y vosotros mi apoyo.

Gracias por estar…

Mayo 12th, 2010 at 20:56


One Response a “Amigos…”
  1. 1
      poesia says:

    Me alegra que vuelvas a escribir, poco a poco las cosas se ven de otra manera.
    Amigos mejor pocos , pero eso AMIGOS, que muchos y luego nada.
    Los amigos son muy importantes en nuestra vida , aunque hay quien confunde la palabra amigo, con conocido, o el amigo de salir de copas, de ir al cine, de compras…..
    Un buen amigo siempre está junto a tí, sin
    pedir nada y dando mucho.
    Un beso

    (PD : el otro post, me ha parecido muy divertido, no me deja contestarte en el sitio, pero una visión humorística a cerca de esos ” queridos seres” los hombres, que muchas veces ni contigo, ni sin ti, que se dice.)