Otro weblog de Scoom.com Blogs
<

No soy… eh… no soy… Esperad que busque el adejtivo, no soy misógina (Diccionario de la RAE: Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.) No, no soy misógina.

¿Seré andrófoba? (miedo a los varones). No. Yo soy capaz de ver a un hombre y mirarle a los ojos e incluso me puede hacer gracia el “sujeto” en sí.

¿Padeceré de misandria? (odio a los hombres). No. Porque me parecen majetes, simpaticotes y … raros… Un misterio sin explicación científica ni valoración celestial.

Bueno ya está bien de clase de “Lengua española”. Voy a explicarme:

Los hombres: esos seres con mucho pelo, pero que no son caniches!, esos seres que son mimosos en extremo (pero no son caniches), esos seres sexualmente “demasiado” activos ( siguen sin ser caniches) y que razonan y piensan de formas peculiares (esto es por lo que sé que no son caniches, porque en esto se diferencian, sí).

Son guapos. Huelen bien. Son de interpretaciones sencillas….

Son TONTOS PERDIDOS!!!. Vamos a ver, cómo a alguien se le puede ocurrir pintar una pared de rojo y luego pintar por encima de blanco para conseguir un tono rosáceo?, o cómo se le puede ocurrir a alguien que “opositar al Ministerio de Justicia” es hacerle frente al Ministro de turno?, o que si le sonríes mucho a una chica… pensará que  “el AMOR llama a su puerta”…

¿Sólo yo veo que son ideas de bombero torero?, ¿cómo llegan a estas conclusiones?

Pero es que luego te rematan con dulzura, con su destreza, con sus sonrisas, con su dulzura (la repito porque tienen mucha), con su inteligencia (los hay, los hay), con su sentido práctico de ver la vida y… ya me olvido de que son bobitos y … hasta los aprecio… mucho.

Son seres raros, pero hacen la vida más amena.

Un beso, en clave de humor, para todos esos seres!!!

Mayo 21st, 2010 at 17:49


One Response a “Todos los hombres son iguales… ¿o tal vez no?”
  1. 1
      Nerio says:

    Mucho más chulo este nuevo diseño… ahora a llenarlo con entradas.
    Por cierto, me acabo de enterar que no entro en la categoría “hombres” según la clasificación compostelana, ¿cuales son las otras categorías? más que nada por ir buscando acomodo.